CUALIDADES DEL EQUIPO




CONSTRUIMOS RELACIONES 




Al construir  una organización de profesionales en la industria de comercialización por Redes, necesitamos una preparación exhaustiva y practica centrada en principios y trabajar en equipo comprometida mente a causar una diferencia en la vida de las personas, brindándole una oportunidad real de crecimiento personal, contribución social y de lograr la independencia financiera. 



¿Cuáles son las características de un socio o líder? 




  1. Es un hombre o una mujer de carácter que trabaja competentemente sobre la base de principios universales (valores), y sitúa a éstos en el centro de su vida, en el centro de sus relaciones con los demás, en el centro de sus convenios y contratos y en su evolución dentro del negocio. Su desafío consiste en ser luz, no un juez, en ser modelo, no un crítico.
  2. Tiene iniciativa propia y responde a los problemas exteriores sobre la base de los principios (no en base a su estado de ánimo, ni emociones, ni comportamiento de otras personas). Son personas conscientes de sí mismos, asumen la responsabilidad por sus propias acciones, no culpan ni acusan a otros cuando las cosas andan mal. 
  3. Procuran comprender primero a otros, antes de recibir la retribución de ser comprendidos. 
  4. Irradian energía positiva, son alegres, placenteros, felices, su actitud es optimista, animosa, su espíritu es entusiasta, esperanzado, confiado. Son honestos, íntegros, leales a su causa. En medio de la confusión, rencilla o la energía negativa, son pacificadores, armonizadores y desactivan la energía destructiva. No sobre reacciona ante las conductas negativas, las críticas ni las debilidades humanas. No son ingenuos, son conscientes que esas debilidades existen. Perdonan y olvidan comprensivamente las ofensas que le hacen. No son envidiosos. Se niegan a etiquetera, clasificar y prejuzgar a los demás. Por el contrario, detectan al roble joven entre los arbustos y lo ayudan a transformarse en un gran árbol.
  5. Tiene una vida equilibrada. Se educa constantemente por sus propias experiencias. Leen, buscan la forma de capacitarse, utilizan herramientas motivacionales y educacionales, asisten a seminarios, escuchan a los demás, aprenden tanto a través de sus oídos como de sus ojos. Preguntan constantemente. f. Consideran la vida como una misión, no como una carrera. Las fuentes que los nutren, los han dispuesto y preparado para el servicio. 
  6. Distinguen su propio valor a través de su valentía e integridad y lo que son. No ostentan con su fama, título o éxitos personales. 
  7. No manipulan a nadie. 
  8. Reconocen de inmediato los valores absolutos y condenan lo malo y luchan por lo bueno con valentía. 
  9. Sus acciones y actitudes son adecuadas a cada situación: equilibradas, moderadas y prudentes. 
  10. No se condena a sí mismo por cada error tonto. 
  11. Vive con sensibilidad en el presente, planea cuidadosamente el futuro y se adapta con flexibilidad a las cambiantes circunstancias. 
  12. Se sienten felices por los éxitos ajenos y no piensan en absoluto que esos éxitos les están quitando algo. 
  13. Disfruta la vida, pues su seguridad emana de su interior y no viene de afuera. o. Se interesa en las personas. Hacen preguntas y se sienten interesados. Cuando escuchan lo hacen con todos sus sentidos. Aprenden de la gente 
  14. No se dejan arrastrar de un lado a otro como una hoja en la tormenta y son capaces de adaptarse prácticamente a todo lo que les sobre venga. 
  15. Al trabajar en equipo desarrollan sus propios puntos fuertes y luchan por complementar sus debilidades con los puntos fuertes de los demás. No dudan en delegar para obtener resultados, puesto que creen en las capacidades de los otros. 
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